#HolySnacks: Holy Manguitos

Publicado por Linda Danon en

Uno de nuestros productos estrella, favorito de grandes y chicos, de mexicanos y extranjeros, de fans del chile, de fans de la fruta, de fans del mango....los Holy Manguitos le gustan a todos!!!

Si no has probado los Holy Manguitos no se que estás esperando, te vas a hacer adict@. Un sabor auténtico a mango con una textura de gomita, una combinación perfecta.

Nuestros Holy Manguitos tienen todos los beneficios de un mango fresco con las ventajas de un fruto seco y un sabor INIGUALABLE!  

Son 100% naturales. No tienen NINGÚN aditivo, son libres de azúcar añadida, de conservadores, de glutamato monosódico, de gluten, de saborizantes naturales y artificiales...

Lo que SÍ tienen.... MANGO + CHILE. Y como todos nuestros productos tienen mucho amor, ya que todo lo que hacemos viene infundado de una increíble pasión por comer delicioso, por comer sin culpa y por poder compartir con el mundo lo que nos alegra y nos hace felices. 

El famoso dicho de "estómago lleno, corazón contento" es una gran realidad, ya que comer es delicioso y no hay peor sentimiento y sensación que comer algo exquisito para sentirnos mal física y emocionalmente 10 minutos después de haberlo devorado.  

Justamente esa fue una de las razones que nos motivó a hacer Tulúa Snacks - no tener que elegir nunca entre comer delicioso y comer saludable. Hay tantas maravillas en el mundo, como las frutas y el chile que sólo se requiere de persistencia para encontrar las combinaciones correctas para tener botanas que nos hagan chuparnos los dedos sin pagar el precio después.

 

eatclean eatcleanfood eatdelicious fruitrocks healthychoices healthyingredients healthylicious healthysnacks helathyaddiction holymanguitos holytulua mango mangodeshidratado realfood tulua tuluasnacks

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados