#HolySnacks: Mango, el milagro natural que ayuda a dormir

Publicado por Linda Danon en

Sí, así como lo leen! Los mangos son un verdadero regalo de nuestra madre tierra, y no nada mas por su delicioso sabor sino por todos los increíbles beneficios que traen para nuestra salud.

De acuerdo con Medical Medium, los mangos son una excelente ayuda para dormir. Cuando comes un mango antes de irte a la cama, los fitoquímicos de la fruta, junto con los aminoácidos como la glicina, glutamina y la cisteína, combinadas con fructosa y la glucosa viajan al cerebro y restauran los neurotransmisores cansados. Esto ayuda a quienes padecen de insomnio a finalmente poder descansar durante la noche.

Además, los mangos ayudan a calmar el estrés y es un gran protector viral; son ricos en betacaroteno que sirve para fortalecer la piel, incluso sirven para prevenir el cáncer de piel.

Asimismo, son una poderosa herramienta para revertir la hipoglicemia, prediabetes y diabetes tipo dos.

La pulpa de los mangos calma el estómago y alivia el estreñimiento.

El mango es una excelente fruta para comer antes de hacer ejercicio ya que le da a los músculos sodio, glucosa y magnesio, lo que se traduce en un workout más largo y vigoroso, sin sentir que "quema".

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, los mangos son buenísimos para nuestra salud emocional. Además de levantar nuestro humor, pueden aliviar la depresión. Los mangos tienen el poder de la manifestación. Cuando los comemos, la fruta nos re-orienta, nos ayuda a cambiar de dirección y a abrirnos a nuevas oportunidades para experimentar alegría.

Así que, no hay nada que pensar ni mucho menos esperar, ¡es hora de comer muchos mangos!

Y por si se preguntaban si los mangos deshidratados mantienen todas sus propiedades, la respuesta es ¡claro!

 

#tuluasnacks #holymanguitos #holytulua #healthyaddiction #eatclean #realfood

eatclean fruitrocks helathyaddiction holymanguitos holytulua mango mangodeshidratado realfood tulua tuluasnacks

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados