FAQs

¿Qué es Tulúa Snacks?

Es un servicio de suscripción de snacks diseñado para que gente como tú y como yo podamos comer botanas sanas y deliciosas sin sentir culpa y sin sentirnos mal físicamente. Nuestros snacks no tienen ingredientes, sino que SON los ingredientes -alimentos naturales y reales. No usamos ningún aditivo químico ni sustancias dañinas para la salud.

¿Qué hace a Tulúa Snacks diferente?

Los productos que fabricamos y vendemos tienen que pasar por varios filtros. El primero y más importante es que podamos hacerlos con ingredientes naturales, limpios y locales. Lo segundo es que podamos hacer que sepan deliciosos, mezclando sabores reales. El tercero es que no hay secretos y no hay engaños, lo que usamos para su fabricación, está indicado en las etiquetas, ni mas, ni menos. El cuarto filtro es que podamos utilizar empaques eco-friendly para no dañar más al planeta y que podamos fomentar e impulsar el comercio justo. Por último, lo que buscamos con Tulúa Snacks es que tú te sientas bien cuando los comes y que seas feliz. 

¿Qué beneficios obtienes al comprar  Tulúa?

Todo lo que comemos genera un impacto en nuestro cuerpo y en nuestra salud, para bien o para mal. El 90% de los productos que compramos hoy en día tiene al menos 2 ingredientes dañinos como el azúcar y el glutamato monosódico que causan desde cáncer hasta alzheimer e incluso infartos cerebrales. Por eso, el beneficio principal y más importante es que puedas comer snacks deliciosos sin sentirte mal físicamente ni culpable y además obtener los frutos de comer comida de verdad. Otro beneficio es que te van a llegar snacks sanos y deliciosos a la puerta de tu casa, así podrás ahorrar tiempo y esfuerzo de ir al super y pensar qué comprar. Además siempre tendrás snacks healthylicious en tu casa para disfrutar y compartir. Finalmente, contribuirás en el cuidado del ambiente generando menos basura. 

 

¿Qué es Healthylicious?

Healthylicious es la mezcla entre HEALTHY (sano) y DELICIOUS (delicioso). 

Puedes leer más al respecto en nuestro blog...  

¿Qué es CLEAN?

CLEAN es la metodología que utilizamos en la creación de nuestros snacks. Puedes leer más al respecto en nuestro blog...

¿Cuánto duran los holy snacks (caducidad)?

Aunque no creemos que te aguantes tanto tiempo sin comerlos, los holy manguitos pueden durar hasta 6 meses (pueden llegar a cambiar un poco de color por el chile en polvo pero siguen igual de deliciosos); el holy chilito puede durar hasta 8 meses en el refrigerador ya que el mismo PH del tamarindo lo conserva; y las holy chips duran máximo 3 meses (bien cerradas) ya que al no tener conservadores pierden lo crujiente.  

¿Cómo se cual es la holy box ideal para mi?

Si te gustan los snacks variados, primero que toma en cuenta para cuanta gente es. Si es sólo para una persona, te recomendamos The Rebel; para dos, The Revolution, para 3 o más The Rising y si es para una oficina o una escuela te recomendamos The Awakening. Ahora que si ya sabes qué es lo que te gusta y es mucho del  mismo producto tenemos Chipaholics, Mandiction y Chili Lover. 

¿Si compro una box que tiene muchas chips, puedo elegir los sabores?

Si, pero debes hacerlo enviando un correo a la dirección tuluasnacks@gmail.com especificando tu nombre, el número de pedido y los sabores que deseas. Si tú Holy Box tiene más de 8 chips, por favor especifica cuantas de cada sabor quieres. Si no nos llega este correo, vamos a mandar surtido de sabores.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito y paypal. 

¿A dónde envían?

Enviamos a todo México.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío se calcula dependiendo de la zona de la República en la que te encuentres.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Depende el tipo de envío que elijas pero en general tardará de 3 a 7 días hábiles.

¿Qué paquetería utilizan y cómo puedo rastrear mi holy box?

Todos los paquetes se envían a través de DHL, FedEx, Estafeta o paqueterías locales en CdMx y área metropolitana. Una vez realizado el envío, se te enviará un correo con la confirmación y el número de rastreo. Si tienes más dudas acerca de los envíos mándanos un correo a tuluasnacks@gmail.com

¿Son eco-friendly los empaques?

Sí, todos nuestros empaques son hechos de papel kraft y de plástico biodegradable. Además nos evitamos las etiquetas para que la bolsa se pueda reciclar verdaderamente.  

 

 

¿Tienes más preguntas? Mándanos un mail a tuluansacks@gmail.com